BIKE INDOOR

BIKE INDOOR

Bike Indoor es la actividad estrella del mercado fitness. Es el traslado del entrenamiento de ciclismo a una sala con bicicletas estáticas, compañeros y monitores que guían el entrenamiento del día. Tanto para quema de calorías, como para aumentar nuestra fuerza del tren inferior esta actividad es perfecta.

PILATES

PILATES

El método Pilates consiste en un conjunto de ejercicios físicos especialmente pensados para fortalecer y tonificar los músculos sin aumentar su volumen. Esta disciplina permite estilizar la figura a través de la realización de una secuencia fluida de movimientos con escasas repeticiones.

ZUMBA

ZUMBA

La actividad de Zumba está pensada para los más marchosos. En esta clase quemarás calorías a través de la realización de coreografías con los temas más actuales del mercado musical.

BODYPUMP

BODYPUMP

Es la actividad más completa del mercado fitness. Una actividad de trabajo con pesas en la que trataremos todas las zonas del cuerpo a ritmo de la música y mediante coreografías guiadas por nuestros instructores. No dudes en probrarla, ¡te enganchará!

BODYCOMBAT

BODYCOMBAT

Es una de las actividades más motivantes y adictivas del gym. Bodycombat reproduce coreografías de acciones de combate, en una mezcla de las mejores artes marciales del mundo. Es divertida, motivante y sobre todo muy pero que muy cañera.

GAP

GAP

Para las chicas, una excelente actividad para darle forma a nuestro tren inferior. Trabajaremos glúteos, abdominales y piernas, de ahí su nombre abreviado.

TRX

TRX

TRX llegó a Estepona de la mano de IndoorSport. Fue una innovación en la zona y hoy en día se ha convertido en una actividad incluida en la mayoría de los centros de la ciudad. Como el bodypump, TRX trabaja todos los grupos musculares mediante el conocido como trabajo en suspensión. Sin duda, un método muy completo y adictivo.

YOGA

YOGA

Y bueno, que se puede decir del yoga que no se sepa. Si necesitas desconectar, encontrarte con tu yo interior y todo con un toque de trabajo de la zona core, esta es tu actividad. En un centro cuya filosofía es la felicidad a través de la práctica deportiva, no podía faltar el yoga.

CLASES DE SALSA

CLASES DE SALSA

Una actividad complementaria del centro es la salsa. En salsa aprenderás a bailar todos los bailes latinos, de la mano de dos cracks como son Nico Valiente y Marisa. Si siempre quisiste aprender a bailar salsa no lo dudes, estás en las manos de los mejores profesores.

BUJINKAN

BUJINKAN

Otra actividad complementaria del centro es el bujinkan. Un arte marcial milenario llegado de Japón y enfocada a la defensa personal, utilizando la fuerza del adversario para contraatacarle. Toda una disciplina de combate inspirada en las mejores escuelas de Japón.

VING TSUN

VING TSUN

El arte más devastador en cuanto a defensa personal se refiere. En Ving Tsun aprenderás a defenderte de cualquier tipo de ataque, y a contraatacar los puntos más débiles de tu rival.

PADEL

PADEL

Como no podíamos olvidarnos de una de las marcas de nuestro centro, las clases de pádel. En IndoorSport podrás disfrutar de clases de pádel con el mejor entrenador de la ciudad, Lucas Eslava, ex-profesional de pádel, seleccionador nacional de Holanda de pádel… ¡Todo un crack!