ACTIVIDADES INDOORSPORT

En IndoorSport trabajamos para ti. Adaptamos nuestras actividades a nuestros clientes para hacer su experiencia más satisfactoria.

¡Ven a IndoorSport y comienza el cambio!

BIKE INDOOR

Bike Indoor es la actividad estrella del mercado fitness. Es el traslado del entrenamiento de ciclismo a una sala con bicicletas estáticas, compañeros y monitores que guían el entrenamiento del día. Tanto para quema de calorías, como para aumentar nuestra fuerza del tren inferior esta actividad es perfecta.

PILATES

El método Pilates consiste en un conjunto de ejercicios físicos especialmente pensados para fortalecer y tonificar los músculos sin aumentar su volumen. Esta disciplina permite estilizar la figura a través de la realización de una secuencia fluida de movimientos con escasas repeticiones.

BODYCOMBAT

Es una de las actividades más motivantes y adictivas del gym. Bodycombat reproduce coreografías de acciones de combate, en una mezcla de las mejores artes marciales del mundo. Es divertida, motivante y sobre todo muy pero que muy cañera.

TRX

TRX llegó a Estepona de la mano de IndoorSport. Fue una innovación en la zona y hoy en día se ha convertido en una actividad incluida en la mayoría de los centros de la ciudad. Como el bodypump, TRX trabaja todos los grupos musculares mediante el conocido como trabajo en suspensión. Sin duda, un método muy completo y adictivo.

YOGA

Si necesitas desconectar, encontrarte con tu yo interior y todo con un toque de trabajo de la zona core, esta es tu actividad. En un centro cuya filosofía es la felicidad a través de la práctica deportiva, no podía faltar el yoga.

CROSS

Si quieres probar los beneficios de entrenar en nuestro Box. Combinar deporte con diversión es la combinación perfecta

Cuando sientas que vas a RENDIRTE piensa en POR QUÉ EMPEZASTE

FRASE DEL DÍA
horario indoor